Audiolibro la Ley del Amor

enero 19, 2017


¡NUEVO!: Ya está disponible La Ley del Amor en audiolibro, por gentileza de Abraham Heredia. ¡Te agradecemos mucho tu trabajo de preparación del audiolibro!




INTRUCCIONES DE DESCARGA: Pulsa aquí para entrar en la web de descarga. Una vez estés en la web, sitúa el ratón sobre el archivo "AUDIOLIBRO-La ley del Amor" en el formato que te interesa (mp3 o m4b), pulsa el botón derecho del ratón para que se abra un menú y selecciona de ese menú la opción de descarga que te interese (descarga normal o descargar como zip). Tarda unos minutos en descargarse. La opción ZIP es más rápida pero luego hay que descomprimir el archivo. Necesitarás el programa Winrar o Winzip para hacerlo. Una vez descargado el archivo ZIP y descomprimido, puedes utilizar el programa Nero o el Roxio para recomponer el audiolibro en un CD grabando los archivos descomprimidos que has descargado.

También Podría Gustarte

3 comentarios

  1. Bitly lo detecta como enlace potencialmente peligros. Yo lo puse en MEGA ( https://mega.nz/#F!nF4FALIT!51q_83q2mVGmeAOzf_Bk6A ) pero si quereis ponedlo en otro host más seguro.

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi también me sale como enlace peligroso. Yo preferiría algo más seguro.
    quiero comentar que yo ya lo leí. Pero hay personas, sobretodo discapacitadas visuales que ahora, ya pueden acceder a él. Al libro, a ellos, al Amor. Gracias Vicent, Gracias Isaías, Gracias Abraham!!

    Susanna

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha salido como sospechoso, pero le he dado alegremente a "continuar bajo su propio riesgo" y ya lo tengo. Ay, me lo voy a poner un ratito y así es lo último que oigo antes de dormirme... ¡¡¡¡Muchísimas gracias y muchos besos a todos!!!!

    ResponderEliminar