3. La Ley de Justicia Espiritual (Las Leyes Espirituales, extracto), Colindres 2016

enero 04, 2017

También Podría Gustarte

1 comentarios

  1. Buenos días,
    he leido sus dos primeros libros y realmente me impactaron. sin embargo tengo algunas dudas con respeto a la ley de la justicia spiritual.

    en el ejemplo que ha tomado, una persona que se enriqueció empobreciendo a los demas tendra que reincarnarse para vivir esta probreza ( es una reincarnación voluntaria o obligada?)
    al reincarnarse, vivira y entedera lo que se siente en esta situacion y luego necestitara una tercera vida para repararlo ( o por lo menos intentarlo). y que pasa si no lo consigue? imaginemonos que lo que puso en marcha era de tal amplitude que no puede deshacerlo? como podra asegurarse de nacer en una posición que le permite tener tanto poder como para poder reparar el daño causado? ejemplo la esclavitud?? el apartheid? la colonisación? los genocidios?
    para poder entender el mal que ha causado, hace falta que que este alma se posiciona en la postura de oprimido, lo que implica que debe haber un opresor que a su vez tendra que posicionarse en la siguiente vida como oprimido para entender la situacion y asi etc... no tendra fin nunca?

    ResponderEliminar