jueves, 1 de agosto de 2013

Versión holandesa de las Leyes Espirituales

Ya esta disponible la versión holandesa de las Leyes Espirituales en http://despirituelewetten.blogspot.com.es/

Agradecer a Albert & Annie Berkelaar (-Tomesen) y Cora Koolman su trabajo desinteresado en la traducción del libro al holandés.

3 comentarios:

Joshuabeats dijo...

Amazing, my wife is totally 'in to' the first book - I was checking the site to see if there was a translation and YEAH ! even in Dutch my mother tongue. Will dive in and come visit you in Valencia or other place - we are in Javea. Thanks translators !!
Joshua

Anónimo dijo...

De los mejores libros que e leido. pero yo no se por que dicen que es TOTALMENTE GRATIS cuando en realidad no lo es. comprendo lo de que cobren el envio, al principio solo son $60 pesos mexicanos pero con forme vas completando los pasos para la compra en linea es como si te cobraran el libro sale en $250 pesos (no digo que no lo valgan pero detesto cuando usan la mentira para obtener algo). Mejor digan que a un precio accesible.

Vicent Guillem dijo...

Hola . Esta es una respuesta al amigo que ha comprado el libro en México. Lo que es gratuita es la descarga del libro en pdf, no el libro en papel. Esto se indica claramente en el el blog.
El libro en papel no puede ser gratuito porque la editorial cobra por la impresión y la encuadernación y correos cobra por los gastos de envío. Por tanto no es ninguna mentira, solo es una mala interpretación la que estas haciendo de la información. En cualquier caso si quieres evitarte los gastos puedes descargar archivo pdf del libro e imprimirlo con tu impresora. Un saludo. Vicent