Versión en inglés de Las Leyes Espirituales

enero 07, 2013

Ya está disponible la versión en inglés de Las Leyes Espirituales (The Spiritual Laws). Puede descargarla gratuitamente en http://thespirituallaws.blogspot.com/

Me gustaría agradecer enormemente el esfuerzo desinteresado de Stephanie Roberts Timms, por haber realizado la  traducción al Inglés, a Gillian Tiffany por su colaboración y apoyo con esta traducción y también a Lucia Gjaltema por su participación en la primera fase de la traducción.

Un saludo
Vicent Guillem

También Podría Gustarte

5 comentarios

  1. Hace un año llego a mi por casualidad titulo de este libro, lo lei hasta cierto capitulo,es dificil de asimilar, lo deje aparcado en mi ordenador. Segui investigando sobre el tema, hace unos meses, vi el libro en un lugar inusual para el, me llamo la atencion el titulo no me acordaba de el, le doy la vuelta y reconozco su autor y su ciudad. Y ahora llevos varios dias con el en mi escritorio y me da por ver el blog, el sabado estuvo en malaga, cuando llevo diad pensando que si vuelvo a valencia seria por este libro. Animo a todas las personas q necesiten respuesta a que las busquen, porque llegan. Lean el libro, investiguen, todos tenemos algo que aportar. Gracias por la difusion gratuita de sus conocimientos, espero que mi intuicion me lleve antes a una de sus charlas. Desiree.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Saludos desde MAllorca.. Aqui hay muchos extranjeros a los que queria compartirles este libro. GraciaS

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, yo soy vidente natural y he de decir que el libro me ha gustado mucho.Co que dice Respuestas que hace Isais corroboran cosas que yo sabía hace bastante tiempo.Tengo que decir que me siento bastante bien al leer el libro, ya que es uno de los pocos que leo, que siento humildad en las palabras y que son sin ánimo de lucro.
    Yo en mi trabajo suelo hablar bastante con Angeles Espirituales.
    Tambien trabajo sin ánimo de lucro.Estoy de acuerdo en que habría que cambiar muchas cosas.Pero esque las personas no estás por la labor de cambiar y nosot@s no podemos obligarl@s.
    Es muy duro, porque de echo yo a habido veces que he querido desistir.Pero siempre hay alguien que me recuerda quien soy y para que estoy aquí.Y eso me hace luchar con más fuerza.Me gustaría muchisimo poder ponerme en contacto con usted para hablar de todo esto.Y quien sabe si entre unos pocos hacemos un mucho.Si quisiera contactar conmigo hágamelo saber a través de mi email que se encuentra en mi blog

    ResponderEliminar
  5. Hola, este comentario es para Juani,
    "por casualidad"...jej, el día 13 de febrero, en Sevilla, entré
    en una conferencia del Doctor, que no conocía y compre su libro, y al ver el logo, mi acompañante me preguntó te has fijado en esto? qué significa?, ella fue a preguntar y .... pues esto que has visto en sueños también yo lo he visto, investiga, son letras hebreas, un saludo con amor. Bendiciones.

    ResponderEliminar