¡Nuevo! Las Leyes Espirituales ya está disponible en francés.

agosto 16, 2010

Podréis descargar gratuitamente la traducción en francés del libro en el blog http://lesloisspirituelles.blogspot.com o pulsando en el título del libro en francés Les Lois Spirituelles

Queremos agradecer públicamente a los traductores al francés del libro, María Rosa Diranzo Mínguez y Francis Marsan, el generoso trabajo que han realizado, de forma totalmente desinteresada.

También Podría Gustarte

3 comentarios

  1. diospadreMaravilloso libro,el cual te ayuda enormemente a comprender,aceptar y sobre todo a seguir adelante sabiendo que todo es por y para algo. Bendito seas Vicent por haber compartido tus mensajes con nosotros.
    Desde mi alma,Besos y GRACIAS

    Rosita hadas

    ResponderEliminar
  2. Leer,conocer y estudiar las Leyes Espirituales es basico para entender que el ser humano no esta solo sino muy arropado por energias que lo envuelven tomando contacto vibracional con la Humanidad entera con el planeta Tierra y de ahi con el Universo, nada esta fuera de lugar. Conocer las LEYES ESPIRITUALES UNIVERSALES es la verdadera "biblia" de los tiempos actuales. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo vero,te queria hacer una pregunta.¿si los espiritus no tienen sexo,como es que todos tenemos una pareja marcada para siempre?esto es un poco contradictorio,¿no?un abrazo y gracias

    ResponderEliminar