El origen Emocional de la Enfermedad en Mis Enigmas Favoritos 2011

agosto 05, 2017


Enlace del programa Mis Enigmas favoritos, de Costa del Sol TV. En este programa el periodista Luis Mariano Fernandez entrevista a Vicent Guillem sobre El origen emocional de la enfermedad.

También Podría Gustarte

54 comentarios

  1. dr´guillem me parecio excelente el comentario de su experiencia en el libro las leyes espirituales.ojala pueda venir pronto al PERU para dar su CHARLA .LO ESPERAMOS

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicent, ayer estuvimos en tu charla en Coin y de verdad nos encantó haberte conocido personalmente. Gracias por todo el amor que estás enseñando a que podemos dar a todos. Estaremos en contacto más seguido pero te escribo por aquí para que todos sepan que tenemos que ir dando tu mensaje para que podamos elevarnos en el sentido espiritual. Muchísimas gracias nuevamente, besos para vos y para Juanita de María Remedios y Luis (los argentinos de Jerez).

    ResponderEliminar
  3. Podrían ustedes pasar por granada para dar la charla,,, je je un saludillo.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de adquirir el libro, y estoy seguro de que no me defraudará.
    Pertenezco a una asociación recreativa cultural en Chiclana de la Fra., Cádiz, y nos encantaría poder contar con usted para que nos diera una charla cuando su agenda lo permita.
    Espero que pronto podamos ponernos en contacto.

    Un abrazo y muchas gracias por su trabajo "desinteresado".

    ResponderEliminar
  5. Puestos a pedir, que por desgracia los humanos lo hacemos estupendamente, ¿para cuando un libro o un video de alguna charla sobre el origen emocional de la enfermedad?
    Yo he asistido a sus charlas, pero hay gente a la que me gustaría hacerle llegar su mensaje porque se encuentra enferma y creo que les puede ayudar, pero que no van a poder asistir por distintos motivos, y ese seria un modo de que les pudiera llegar.
    Un calido abrazo de una amiga que comparte sus inquietudes espirituales.
    En Amor y Amistad Divina
    Lina

    ResponderEliminar
  6. Pronto colgaremos el video de la charla sobre el origen emocional de la enfermedad

    ResponderEliminar
  7. Los que esteis interesados en solicitar una charla o que quereis respuestas a preguntas concretas es mejor que me escribais al mail
    lasleyes.espirituales@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Precisamente ahora me encontraba viendo uno en Google video con este enlace:
    http://video.google.com/videoplay?docid=1270015102295454846#

    no sé si será ese el mismo al que te refieres, porque la calidad del sonido no es muy buena. Una pena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. No, es otra donde la calidad de video y audio es buena. De profesional.
    La que tu has visto tiene muy mala calidad, por eso no la he colgado.

    ResponderEliminar
  10. Después de leer la parte del libro donde Isaias habla sobre las encarnaciones de los espíritus elegidas por ellos mismos, del aborto, los embarazos artificiales, etc, me gustaría conocer tu opinión sobre las adopciones internacionales y como éstas pueden influir en el proyecto primigenio del espíritu encarnado en la criatura adoptada.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola, te dejo el enlace sobre la charla que diste en Javea que hemos colgado en nuestro blog.
    Me gustó mucho, gracias por tu generosidad

    http://departamentsanitarixabia.blogspot.com/2010/06/xerrada-sobre-lorigen-emocional-de-la.html

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola Vicent!soy Marta de Reus.Como ya te dije ayer tenia muchas ganas de escucharte y conocerte.Muchas gracias por tus palabras.Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Vicent,mis primos de Granada me dejaron este libro y la verdad es que me ha aclarado cantidad de dudas y he podido encajar mas piezas de este puzzle tan complicado...Me gustaria darte las gracias por compartir tu experiencia y espero verte algun dia.Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Vincent por haberte cruzado en mi camino. Tu mensaje hace ver la realidad de otra manera y que la vida es menos complicada de lo que uno se imagina, a pesar de las cosas duras que haya que pasar.
    Te esperamos de nuevo por Cambrils!

    ResponderEliminar
  17. Hola Vicent,
    Soy amiga de Lambert y me ha traído tu libro dedicado por ti. Ya lo había leído y... me encanto!! lo volveré a leer de nuevo.
    Gracias, gracias, gracias por compartir esto con nosotros!!es un maravilloso regalo. Te veré en la charla de Barcelona del día 30 de Octubre, mientras tanto si necesitas alguna cosa de aquí puedes contar conmigo. Luz y Amor
    Olga

    ResponderEliminar
  18. Hola Vicent, soy de Alicante, he ido a Elda a escuchar tu conferencia pero al ir a la dirección que pones (calle nueva nº28), resulta que es es el teatro, he estado hasta las 20h esperando a ver si habrían pero seguía cerrado. Tras mi incertidumbre me he tenido que volver a Alicante. Por favor, intenta poner la dirección correcta para que la gente no se quede colgada. Muchas Gracias y espero verte en Aspe :-)

    ResponderEliminar
  19. Hola otra vez Vicente. Rectifico de mi error. La dirección era correcta pero el GPS erró. Ínexplicable el por qué el destino no quiso que fuera, teniendolo tan cerca. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. El libro esta bien y tus charlas mejor todavia,me gustaria saber,que te llevo a meterte en el camino espiritual?

    ResponderEliminar
  21. acabo de leer tu libro y no dejo de pensar en el.me ha echo pensar mucho y ahora entiendo muchas cosas sobre mi vida cuando lo acabe me sentia super-bien tengo muchas preguntas, pero nose por donde empezar espero leer una continuacion pronto

    ResponderEliminar
  22. Hola Vicent,una buena amiga me regalo tu libro,sabiendo lo importante que seria para mi leerlo.
    La verdad es que me gusto muchisimo.
    Lo lei por segunda vez y una tercera, y cada vez que lo leo, le saco algo mas positivo, algo que me enriquece, cada vez mas como persona.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  23. Hola Vicente, estoy interesada en ir a las charlas quería saber si en este mes de diciembre si solo hay una solo
    la del día 3 te escribo de Naquera y me llamo Amparo y me estoy leyendo tu libro

    ResponderEliminar
  24. Hola Vicent.
    Me he leído el libro y la verdad es que te abre los ojos y responde a muchas de las preguntas, para las que en la mayoría de ocasiones, no tenemos una respuesta clara. Te estoy muy agradecido.
    Asimismo quería comentarte si después de la charla de Alcoy programada para el día 03/12/10, tienes pensado alguna charla más en Valencia o alrededores?
    Muchísimas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  25. Sí . Las tienes en la agenda de charlas que he actualizado. Es que no la había completado todavía cuando la visteis

    ResponderEliminar
  26. Vicent, es un ser, cargado de humanidad, su libro demuestra las distintas leyes de la vida y la muerte, formara parte importante de la biblioteca del que emprende el camino espiritual, da respuestas claras a tantas preguntas que se hace la humanidad, sin rodeos, sin poesia solemne, solo con palabas sencillas que todos podemos entender, Gracias amigo, por tu generosidad y entrega, regalas un mensaje de esperanza sin pedir nada a cambio, un abrazo Pepa,Malaga

    ResponderEliminar
  27. Hola, Vicente, hace algún tiempo que me ronda por la cabeza la siguiente reflexión respecto a un punto del libro en el que Isaias te dice que el espíritu nace ignorante.
    Mi reflexión es: Cuando Isaias dice eso, significa que el espíritu no sabe nada de nada? No sabe de las cualidades que como espíritu posee, y que están todas representadas y sintetizadas en la primordial, que es el Amor.
    Significa tb que un espíritu ignorante en su emanación, tb ignora o mas bien tiene un desarrollo nulo de su inteligencia como cualidad de la mente en su primera encarnación?
    Significa tb que ese estado de ignorancia, conlleva inevitablemente el sufrimiento como consecuencia?
    Si esto fuese así(no lo sé), Dios,o La "Inteligencia Suprema origen y causa de de todo, maxímo "responsable" de la existencia de TODO,nos ha creado para un fin,(nuestra evolución espiritual), pero cargada de sufrimientos, tantos fisicos como psiquicos,algunos insoportables y de un dolor inexplicable,cometer actos que avergonzarían a cualquiera,todo por ignorancia, durante muchas reencarnaciones.
    Si esta reflexión es mas o menos correcta, qué clase de Amor nos tiene Dios, que sabe que al crear espiritus "nuevos",sabe tb el sufrimiento que eso conllevará al nacer ignorantes. Con que fin?
    (Salvando las diferencias),Si yo creo una máquina capaz de realizar unas tareas determinadas, en mi capacidad de crear y con mi inteligencia, la máquina hará bien su trabajo desde el principio, porque para ese fin la he creado, no la haré imperfecta, pues sé las consecuencias.Sé que esta la cuestión del Libre albedrío, pero eso es a mi modo de ver,un precio excesivo para la propia humanidad que es quién sufre el precio de esa "libertad",la cual de momento no me deja satisfecho como causa del sufrimiento humano.(tiene que haber a mi modo de entender, mas causas que de momento desconocemos.)
    Tengo la impresión de que en el plan de Dios, hay cosas, quizás muchas aún, que desconocemos, que nos impiden comprender la sufriente realidad del Ser Humano.
    Por que de no ser así, Dios ha hecho un proyecto que hace agua, como responsable de TODO.

    Un abrazo sincero Vicente.

    ResponderEliminar
  28. Hola.

    Primero felicitar a Vicent por su obra que me ha parecido muy interesante y también su intervencion en el programa "Mis Enigmas Favoritos" de Luís Mariano Fernández.

    Por otra contestar a Rafa, que como es evidente no podemos adaptar nuestra lógica humana y mental a algo que escapa a nuestro razonamiento tanto racional, como mental. Pero desde mi opinión, tal vez la finalidad del sufrimiento y las infinitas penas que esa "semilla" espiritual debe de padecer a lo largo del tremendo camino de las encarnaciones, sea para hacerse más fuerte, más sabio, tener más templanza y definitivamente llegar a ser un espíritu avanzado muy enriquecido por toda clase de experiencias tanto positivas como tambièn negativas.

    Supongo que es como en la vida que las malas experiencias, crisis y sufrimientos te hacen a la larga más fuerte, resistente y sabio con muchas experiencias a nuestras "espaldas espirituales".

    Si no fuera así tal vez nos faltaría algo, por lo menos es mi punto de vista.

    Espero que te haya servido de algo mi comentario Rafa.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  29. Hola Vicent, me estan invitando a una charla tuya para e1 11/12 a las 18:00 en Alicante, pero veo que para ese dia la tienes en Madrid, me lo puedes confirmar.
    Muchas Gracias
    Juan-Carlos

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena Vicent!
    Llevaba tiempo sin entrar y veo mucho camino hecho. Felicidades! :)

    ResponderEliminar
  31. Hola Vicent.
    Lo primero la enhorabuena a ti por escribir y a nosotros por poder tener este libro en nuestras manos. Es un libro donde das a entender de manera sorprendentemente sencilla cuestiones profundas.Genial.
    Me gustaría saber si vas a dar alguna charla por Alicante, o alrededores.
    Te espero.;)

    ResponderEliminar
  32. Hola Vicent, muchas gracias por difundir este precioso mensaje.

    Me gustaría saber además si se va a realizar la conferencia de Reus-Tarragonay a dónde, ya que falta muy poco para el día 29 y estoy interesado en asistir y adquirir tu libro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Hola Vincen; presencié ayer la charla en Chiclana sobre La ley del Amor. Ente todo muchas gracias por el esfuerzo realizado para estar allí y por tus palabras.
    Sólo un inciso, tanto a mí como a los amigos que me acompañaron nos pareció que el discurso estaba algo desfasado en lo que respecta a la pareja. Hoy en día, los divorcios y separaciones están a la orden del día, el contrato matrimonial para toda la vida quedó ya obsoleto, afortunadamente. Y esto es algo que la sociedad en general parece haber asimilado. Por eso pensamos que deberías de renovar un poco esta parte de la charla y hacerla más actual a los tiempos que vivimos, incorporando además más alusiones a distintos tipos de parejas, aparte de las consabidas hombre-mujer, así como al amor que se puede dar (y se da) entre amigos, sin tener que ir más allá de la propia amistad (que ya es mucho).
    Por lo demás, decirte que disfrutamos mucho y creo que aprendimos también, además de servirnos para tener un interesantísimo debate que se prolongó hasta altas horas.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  34. La gente joven lo tiene más superado, pero hay mucha gente que la educación represiva la lleva muy incrustada. Por eso hago enfais en esto, pues el que ya lo tiene claro no necesita esa ayuda.Te sorprenderías de la cantidad de casos que hay todavía hoy en día en que la gente sufre por este tipo de cosas. No hablo sin conocimiento de causa.Lo se porque mucha gente viene a verme con este tipo de problemas

    ResponderEliminar
  35. hola Vicent, soy Guadalupe y escribo desde México, estoy por leer tu libro de las leyes espirituales,escuché tu entrevista en el mundo de las 13 lunas en donde supe que trabajas en el área de hematología y oncología y que haces investigación acerca del origen del cancer. Actualmente estoy por terminar la maestría en ciencias biológicas y trabajo en investigación con células madre en el hospital de oncología de México, la pregunta que te quiero hacer es si has iniciado algún proyecto que incluya el reiki y/o las emociones relacionados con las enfermedades dentro de un laboratorio de investigación,tal cosa es lo que yo desceo hacer, y en caso de que no lo hayas iniciado, que opinas al respecto??
    saludos desde méxico

    ResponderEliminar
  36. Hola Vicent, enhorabuena por tu libro.
    Una buena amiga me lo regalo y... me encanto!!!
    El mensaje que das en él te hace sentir más fuerte ante los problemas de la vida, por muy grandes que estos parezcan.
    Gracias por compartir tus experiencias y, ojala nos vieramos muy pronto en algunas de tus charlas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. ¡Buenas Noches Vicent! Estuve escuchándole hace algún tiempo y me despertó el interés no solo por el contenido de su exposición, que ya es bastante, si no porque desde hace algún tiempo necesito encontrar repuesta a un asunto que me ronda, más que un asunto podría decir casi una forma de vida, y no se como encauzarlo. He intentado hacer vida "normal" desprendiéndome de ello, pero no importa cuanto tiempo pase que en cuanto me siento a leer, escribir, la mente no me para, o lo que sea. No se a quién acudir y después de escucharle, un poco de esperanza a nacido en mí y tras leer su libro más revuelto aún me encuentro. No se si debo molestarle con esto. Quizás si pudiese mandarle un correo de forma íntima podría darme alguna respuesta, algún haz de luz, o pequeña pista desde donde partir. ¿Es posible? Muchas gracias por su atención. Le deseo un camino lleno de inquietudes y mucha ilusión para con ellas.

    ResponderEliminar
  38. Hola, Vicent. Me hablaron de una charla el día 26 en Madrid, pero no la veo en el listado, ¿se ha suspendido?
    Gracias

    ResponderEliminar
  39. Querido hermano vicente,no sabia como empezar a escribirte a penas se de ti empezado a leer su libro por casualidad o porque querian que callese en mis manos.Me eh interesado por ti muchisimo,eres de las pocas pesonas en las que se puede confiar me refiero confiar por que por suerte o como quieras llamarlo,en el mundo hay gente sin escrupulos que se aprobecha de la devilidad de la gente para darles falsas esperanzas.Pero en fin tu eso ya lo sabes,me gustaria conocerte o hablar contigo en privado me gustaria contarte mis videncias y conpartirlas contigo.Por que se que tu me comprenderias y me prodrias aclarar muchas cosa que me ronda desde hace ya un tiempo y que no eh contado y se que tengo que contar por que el mundo necesita de ellas. gracias por todo el amor que despredes.

    ResponderEliminar
  40. Tienes que venir a Canarias para transmitir las Leyes. Recién estoy empezando a leer el libro. El destino lo ha puesto en mi mesa. Una amiga Valenciana lo trajo consigo, me lo ha cedido, y a su vez otra persona se lo había regalado anteriormente. Has venido en el mejor momento. Necesitaba una explicación a la muerte. Te doy las gracias.

    ResponderEliminar
  41. quiero saber como se confirma la asistencia para una charla de vicent en SAX.

    ResponderEliminar
  42. AMIGO MIO QUEDA PATENTE SU BUENA INTENCION PERO DEBERIA SABER QUE EN LA ESPIRITALIDAD NO EXISTN LAS LEYES,LAS LEYES SON TERRENALES,EN LA ESPIRITUALIDAD EXISTEN LOS VALORES,NADA MAS.EL AMOR NO NECESITA NINGUN ACOMPAÑAMIENTO( BRILLA POR SI SOLO,)Y MENOS AUN DE LA PALABRA LEY,LA TRADUCCION DE LA LEY DEL AMOR =OBLGACION DEL AMOR.
    EL AMOR ES EL PRINCIPIO,EL FIN, EL TODO.CUANDO LO SIENTES DE VERDAD DEJAN DE EXISTIR LAS NORMAS ,LAS LEYES ,DEJA DE SER TERRENAL PARA SER ESPIRITUAL,CRECE LIBRE AUMENTA POR SEGUNDOS PORQUE UNA VEZ LO DESCUBRES NO SE APAGA NUNCA,Y ES AHI CANDO NACE LA VERDADERA LIBERTAD,SOBRA LA LEY.

    ResponderEliminar
  43. hola,me encanta tu blog,si quieres entra en el mio.gracias. http://www.azrael-hermandadblanca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Me dirijo de anonimo a anonimo, me parece que no as entendido lo que vicente esplica en su libro sobre las leyes espirituales. No quiere decir que tengamos que tener leyes como las que tenemos en la tierra por desgracia.Si supieras lo que dices ni siquiera lo uviese escrito, no quiero defender a vicente ni mucho menos por que ni yo lo conosco. Pero me parece que tienes unos conocimientos muy erroneos te lo digo por mis esperiencias como quieras llamarla pananormal etc. Y te puedo a segurar que muchas cosa que espone vicente en su libro son ciertas.

    ResponderEliminar
  45. HOLA,EN NINGUN MOMENTO HE DICHO EN MI ESCRITO QUE LO QUE DICE VICENT EN EL LIBRO NO SEA CIERTO,NADA MAS LEJOS DE MI INTENCION ,LE HE ESCUCHADO EN UNA CONFERENCIA Y HE LEIDO VARIAS VECES EL LIBRO,Y ME PARECE UN SER MUY ESPIRITUAL Y LLENO DE BONDAD,UN SER DE LUZ CON MUCHAS GANAS DE CAMBIAR EL MUNDO COSA MUY DE AGRADECER,PERO LA ESPIRITUALIDAD ES MUY AMPLIA .
    A MEDIDA QUE AVANZAMOS Y EVOLUCIONAMOS NUESTROS OJOS VAN ABRIENDOSE AL MUNDO ESPIRITUAL Y COMO CONSCUECIA MUY GRATA POR CIERTO( AUNQUE A VECES SEA CON LLAGAS )ADQUIERES UN GRADO MAS DE SABIDURIA,EMPIEZA A HABER UN EQUILIBRIO ENTRE LOS OJOS INTERNOS Y LOS EXTERNOS Y ES CUANDO LA VIDENCIA,CLARIVIDENCIA Y DEMAS DONES APARECEN Y DEBEMOS UTLILIZARLOS PARA "SOLAMENTE AYUDAR A LOS DEMAS ,"ASI NOS AYUDAMOS A NOSOTROS MISMOS EVOLUCIONANDOEN SU JUSTA MEDIDA.
    TE DAS CUENTA QUE LAS PALABRAS SON EXTREMADAMENTE IMPORTANTES Y HAY QUE UTIZARLAS EN CONSECUENCIA,PORQUE ELLAS NOS INVITAN A REVISAR EL MODO EN QUE VIVIMOS Y EL POQUE USAMOS UNAS Y NO OTRAS.
    PARA MI LA EVOLUCION ESPIRITUAL Y SUS DONES NOS LLEVA A UNA NORMALIDAD Y UNA REALIDAD DE LO QUE SOMOS POR LO TANTO A MI MODO DE VER LA PALABRA PARANORMAL LA UTILIZO COMO "LEY",TERRENALMENTE.
    UN BESO MUY FUERTE PARA VICENTY MUCHA LUZ EN TU CAMINO

    ResponderEliminar
  46. me ha encantado he regalado el libro lo voy a prestar me ha llenado un monton pero me da pena que hayan personas que no quieren saber nada de esto hay mucha prepotencia e incredulidad el libro habla de muchos temas y me he quedado con ganas de mas me ha dado pena terminarlo me ha enganchado.tambien he estado en tu charla en elche conte mi esperiencia a raiz de una operacion que me dijeron que todo hera fruto de la anestesia desde entonces la vida para mi ya no es lo mismo que era antes es el libro que me ha gustado mas hasta ahora.13 abril 2o11

    ResponderEliminar
  47. vicent me gustaria ponerme en contacto contigo,mi madre esta enferma de cancer y sé que tu nos puedes ayudar.
    he visto entrevistas y charlas tuyas por youtube y me parece que nos puedes indicar que hacer...el tratamiento convencional se la esta llevando,tenemos mucho sufrimiento....DIOS TE BENDIGA.
    mi correo es laninaconlazos@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola buenas tardes, me gustaría saber si tiene previsto hacer alguna charla o conferencia en Valencia en los próximos meses. Me encantaría asistir. Estoy leyendo el libro LAS LEYES ESPIRITUALES y me estoy quedando fascinada.

    Un cordial saludo

    Vanessa

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Veo que no hay publicadas charlas para julio, entiendo que estás ya de descanso.
    Te he escrito varias veces para ver la posibilidad de que hicieras un acharla en un espacio de terapias alternativas que se ha abierto en Madrid, pero no he recibido nunca contestación. Me gustaría solo saber si hay posibilidades para el nuevo curso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  51. Lo que querais contestacion es es mejor que me escribais al correo electronico lasleyes.espirituales@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola Vicent, me está gustando mucho tu libro, yo también hago viajes astrales, pero no he obtenido respuestas respecto a un tema, que es mas por interés de conocidos que mío. Se trata de la ley de la atracción, el libro del secreto, etc, la pregunta es si todo esto ¿es tal como se cuenta? o ¿nuestra capacidad encarnados en este cuerpo físico con este nivel evolutivo (digamos, medio bajo) no da para lograr todas esas cosas que dicen que conseguiríamos uniendo la fuerza de los pensamientos, los sentimientos y las acciones?, gracias de ante mano, un abrazo.

    Por cierto, yo tengo una duda personal, ¿hay que ante poner las responsabilidades al libre albedrío?, lo pregunto porque en lo que respecta al trabajo, si estas desempeñando uno que no te termina de llenar, ¿deberías dejarlo o sencillamente la respuesta es tener la voluntad de luchar por el que quieres sin faltar a la responsabilidad de dejar aún el otro? de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  53. SOY LUCAS
    ¿QUE TAL VICENT? TENGO TU LIBRO Y ME HA ENCANTADO, ME GUSTARIA ASISTIR A ALGUNA DE TUS CHARLAS, ¿NO VIENES A SAN JOAN DE ALICANTE? ESPERO QUE PUEDAS PROGRAMAR ALGUNA. GRACIAS

    ResponderEliminar
  54. Hola Vicent,
    Me llamo rosa y me gustaría organizar una conferencia en Barcelona sobre el origen emocional de la enfermedad. He contactado con la ONG canvi y podría hacerse en sus locales. Le mande un par de mails a lasleyes.espirituales@gmail.com pero no se si lo ha visto.
    Estoy muy interesada en esta conferencia porque creo que puede ayudar a mucha gente.
    Mi Mail es aguilarregui@hotmail.com
    Por otro lado, me estoy leyendo las leyesespirituales y para mi esta siendo revelador, me ayuda a entender comportamientos que no me gustan de personas, me ayuda a entender la muerte de seres queridos....y a ser mejor persona.
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar