Audiolibro Las Leyes Espirituales

enero 11, 2012



Ya está disponible las Leyes Espirituales en audiolibro mp3. , por gentileza de Carlos Pérez. Pulsa aquí para descargarlo. Deberás descargar los archivos capítulo por capitulo y luego utilizando el programa. PAra descargar los archivos has de pulsar la opcion save files. Si no estas dado de alta como usuario de fileshare tendras que registrarte primero (es gratis), siguiendo las instrucciones que apareceran en tu pantalla. Una vez descargardos los archivos, puedes utilizar el programa Nero o el Roxio para recomponer el audiolibro en un CD grabando los archivos que has descargado.

Si preferis descargarlo en un solo archivo comprimido, aqui teneis dos links mas , por gentileza de Gustavo Pol.

Archivo comprimido 1

Archivo comprimido2

Tambien os teneis que dar del alta en el servidor de archivos correspondiente para poder descargarlos. Para poder descomprimir el archivo necesitareis el programa Winzip o Winrar. Una vez descomprimidos, podeis proceder como se indica en el parrafo anterior para generar el audiolibro en CD.


Enlace

También Podría Gustarte

31 comentarios

  1. Hola Vicent,sabes? con tu libro he descubierto el porque de mi vida en cotrasentido que todos llaman loca.

    He vuelto a redescubrir lo que aprendi hace años,lo has vuelto fresco y novedoso.

    Gracias por tu libro y por otros dos que no me acuerdo quien me regalo hace muchos años ,forrados con papel de regalo,pero que marcaron mi vida.

    ResponderEliminar
  2. En la lectura de tu libro confirma la búsqueda que siempre he tenido y que pude comprender la grandeza de nuestro Ser, que tu libro despierte en los que tengan la suerte de leerlo la única verdad EL AMOR.
    Sentí no acudir a tu conferencia en San Fernando por enterarme hoy. confío poder hacerlo en próxima visita.
    Bueno recibes todas las bendiciones y aqui en Jerez tienes un amigo incondicional.
    Manuel

    ResponderEliminar
  3. Queria darte las gracias Vincent, por esta gran revelacion que haz aportado a este mundo tan limitado espiritualmente.
    Que otra lectura me recomiendas, ya que he leido todos los libros mencionados en las leyes espiritiales, de ante mano muchas gracias y gran exito en todo lo que enprendas.
    Tu admirador

    Salvador T
    Santiago de Chile

    ResponderEliminar
  4. Recomiendo los 3 libros de Ami, el niño extraterrestre, de Enrique Barrios. Son una perla

    ResponderEliminar
  5. como expresar la gratitud por este regalo que nos haces Vicent? solo se me ocurre compartirlo con mi gente. gracias, gracias, gracias.
    interesantes tambien en esta linea las canalizaciones de jeshua en

    http://www.jeshua.net/esp/audio.htm

    confirman de nuevo este mensaje de unidad y Amor. escucharlo es tambien de lo mas revelador.

    ResponderEliminar
  6. Hola Vicent. He leído tu libro "Las leyes espirituales" y tengo que decirte que he creado un blog para un amigo que ha experimemtado todo lo que tu reflejas en este libro; incluso unos seres luminosos se han puesto en contacto con el y le han dado mensajes de los que tu hablas en este libro. Se que este hombre no está loco ni es un payaso ni nada por el estilo, de hecho todos estos mensajes los recibió en Mayo de 1992 y le anunciaron cosas que se han cumplido palabra por palabra, además le hablaron del futuro a partir de 2010. Todo esto te lo estoy diciendo a grandes rasgos. Estamos intentando reflejar todo esto en un blog para transmitirlo a todos los que quieran conocer y compartir pues es seguro que mucha gente ha sido protagonista de este tipo de fenómenos.
    El blog es www.loshijosdelaluz.es y la dirección de correo por si te interesa ponerte en contacto con nosotros para lo que sea es: astral1992@hotmail.com
    Un saludo,
    Pedro Muñoz

    ResponderEliminar
  7. Sin duda alguna no dudo que sea un libro mediúmnico, pero prefiero mucho más "El Libro de los Espíritus" de Allan Kardec pues es mucho más coerente, entendedor y completo, capaz de despejar cualquier duda de forma racional.
    Y ni qué decir sobre el resto de libros de Allan Kardec, de Chico Xavier o de Divaldo Pereira Franco.
    En definitiva de toda la Doctrina Espírita o Espiritismo.

    ResponderEliminar
  8. hola Vicent, he recibido el mejor regalo de mi vida que a sido tu maravilloso libro me siento muy feliz desde que lo e leido llego felizmente a mis manos por mediacion de Tatiana Guillem y ya he regalado 15 libros por que pienso que este libro lo tiene que leer muchisima gente para que haya mas amor en el mundo muchas gracias!Y un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  9. moltes grasies per el llibre,de tots els que tinc ,este es com una joia,revelador y exactament el que jo pensava desde fa temps y no savia el perque.moltes gracies per aclarir-me els meus dubtes.un abraÇ.

    ResponderEliminar
  10. Para mí el Libro de los Espíritus en un referente en mi vida y ayudó en mi despertar espiritual. Deberías alegrarte de las coincidencias que pueda haber pues el mundo espiritual no se contradice a sí mismo y da el mismo mensaje a diferentes personas. Tambien habló Kardec que en lo espiritual no estaba todo dicho y que en el futuro de darían nuevas ampliaciones respecto al conocimiento espiritual, porque nuevos tiempo requieren de nuevas explicaciones. De todas maneras si no hubiera coinciedencias me criticarías porque no las hay.Supongo que aquí el problema no es lo que se dice sino quien lo dice.

    ResponderEliminar
  11. Hola Vicent. Soy una hermana que está despertando y la verdad es que a veces se hace un poco duro. Tu libro ha sido uno de los primeros que he leído sobre el verdadero mundo y me ha dado un gran apoyo. Me parece más cercano que el libro de los espíritus y creo que puede llegar a muchas más personas, muchas gracias por el gran trabajo que has hecho. Gracias también por el esfuerzo que dedicas a viajar para dar charlas y ayudar a otros a abrir los ojos. Espero de corazón que todo este amor de sus frutos y entre en la vida de muchos hermanos.
    Un abrazo inmenso a todos

    ResponderEliminar
  12. Hola Vicent, soy una simple maestra Reiki, hoy me han regalado tu libro (dedicado, gracias) y ya voy por la mitad. Asímismo la concepción que tienes sobre el cáncer me gusta, mi padre se fue hace un año por causa de esta enfermedad. Siempre he pensado que si no hubiesen "hurgado" tanto aún estaría entre los vivos, aunque por supuesto sigue con nosotros.
    Un beso muy fuerte.
    OM NAMAHA SHIVAYA

    ResponderEliminar
  13. Hola :-) No he leído aún tu libro, pero leo en tu pequeño resumen que una de las caúsas que te impulsaron a escribirlo fue que conociéramos mejor el mundo en el que vivimos. Yo pienso que el mundo es una ilusión, una realidad virtual, una proyección de nuestra mente. Y todos sus personajes son igualmente ilusorios...que lo único real es el Amor y El Cielo del que nunca hemos salido.Lo que ocurre es que nos hemos identificado con éste mundo y nuestros cuerpos, sintiéndonos separados de Dios. Pero al despertar veremos que la separación nunca tuvo lugar y que siempre hemos estado a salvo. Somos Uno, y la Unidad amorosa es la única realidad.
    Felicidades por tu apuesta de transmisión de información que aporta más equilibrio y verdad al Ser Humano.
    Saludos Cordiales
    Amaranta

    ResponderEliminar
  14. La conferencia que diste en Puerto Sagunto me gusto mucho, estoy leyendo tu libro e intento aprender lo que ya intuía. He intentado descargarlo desde tu blog pero no puedo, cuando le doy al clik correspondiente sale una página con tu libro muchas veces pero no se descarga nada. Si alguien puede ayudarma... gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  15. Necesitas tener el Archivo Acrobat Reader para poder visualizarlo y guardarlo. A veces tarda un poco en descargarse. Si no puedes con este link he añadido dos más a continuación del anterior de donde tambien lo podeis descargar.

    ResponderEliminar
  16. Hola vicent¡me gustaria q si estuviese a tu alcance me resolvieras una duda con respecto al viaje astral.Me gustaria intentarlo,pero realmente m da un poko de miedo,ay personas q dicen q es peligroso(no se si es verdad)y eso m exa un poko pa atras.¿es verdad q se puede llegar a la esquizofrenia?¿cuales son los peligros?.Realmente m gustaria q m resolvieras esta duda.BUENO MUXOS SALUDOS Y GRACIAS POR TU LIBRO

    ResponderEliminar
  17. Hola vicent, somos tocallos, en primer lugar darte las gracias por lo que estas haciendo por todos los que como tu tenemos tantas dudas,me esta ayudando mucho y todavia no lo he terminado, me lo regalaron el domingo y estoy enganchado. Me gustaria que me dieras algun consejo de que meditacion seguir o como puedo llegar a hacer un viaje astral,me fascina la idea, pero es cierto que me da un poco de respeto, gracias por tus revelaciones y espero que muchos humanos se unan a la causa de pasar a ese otro nivel todos juntos y que por fin los malos pierdan y reyne la paz. Un saludo a todos.....

    ResponderEliminar
  18. Este libro llegó en el momento justo...me sentí total y absolutamente identificada con tu libro,no sabes la alegría que me da haberlo encontrado,si bien es cierto,hay varias cosas de las que habla Isaías,que yo ya las sabía,y me conforta saber que son ciertas...
    Gracias,Mil Gracias!!!
    Mónica de Chile

    ResponderEliminar
  19. Me alegro mucho de haber encontrado tu libro ,pues yo tenia preguntas similares que tambien han sido contestadas . Gracias por atreverte acontarlas . Yo espero atreverme a compartirlo tambien .

    ResponderEliminar
  20. Hola Vicent:

    Me gusta mucho el libro porque da una visión completamente nueva a todo lo conocido.
    Me gustaría que indicaras que ejercicios espirituales has hecho para poder comunicarte con los seres de luz.

    Muchas gracias.

    Salvador.

    ResponderEliminar
  21. Hola Vicent:
    He tenido la fortuna de leer tu libro, gracias a una amiga.
    Debo de reconocer que ha llegado en el momento oportuno, cuando estaba buscando. La mayoria de las cosas que escribes, siento que son ciertas .
    Por mostrar el camino . Gracias.

    Espero que des una conferencia pronto en mi zona (la Ribera Alta)para acudir y plantearte las dudas que me quedan.
    Un saludo. Elisa

    ResponderEliminar
  22. Hola Vicent.
    Gracias por tu libro.
    A través del enlace, he ido a la web de descarga del libro en formato audiolibro. Sale una lista de archivos para descargar, pero no encuentro la forma de poder bajarlos.
    ¿Me orientas un poco?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Me lo he leido pero es imposbible que pueda amar a todo el mundo...muchas veces me siento tan solo e incomprendido en este mundo como si fuera demasiado bueno para los demas dudo que alguna vez me sienta realmente amado y feliz el problema mio es porque me hicieron tan bueno y con tanta necesidad de ser amado si nunca podre encontrar el verdadero amor? que pena cada vez me dan mas ganas de acabar con todo

    ResponderEliminar
  24. Alberto, eso nos pasa a todos, no te preocupes, es normal... Todo el tiempo non es fácil mantener ese estado de relatividad que te peemite deshacerte de anhelos y dependenciaS, pero, escucha las plantas, animales, otros seres , ponte a su nivel, la vida que respiran tampoco es fácil, y ahí está, hermosa y mágica,

    ResponderEliminar
  25. Mi problema es que me siento muy solo tengo 23 años y creo que voy a seguir asi toda mi vida siemrpe me he sentido incomprendido y rechazado y no creo que aqui en esta vida encuentre una persona a la que pueda amar por lo que soy y entenderme y esa pena me mata por dentro

    ResponderEliminar
  26. Hola me aparece la página Rapidshare y me he registrado pero no me permite bajar los archivos me dice que tengo que ser usuario pro de pago. ¿Alguna otra alternativa para poder tener los mp3? Me interesa bastante porque me gusta más escuchar los libros cuando voy en el coche pues no tengo mucho tiempo para leer. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  27. Hola amigo, esta es una respuesta para el chico de 23 años que se siente solo e incomprendido. Ante todo decirte que eres muy joven y tienes toda la vida por delante. Después decirte que no sé qué debe ser lo que te pasa para sentirte tan mal y tan rechazado. Puede que una insuficiencia física, no lo se. Pero no debes pensar que no vas a encontrar gente que te quiera y a la cual querer. Mi consejo es que trabajes primero contigo mismo. Has de quererte y respetarte primero a ti mismo. Te aconsejo que leas a Louise Hay. Quiérete a ti mismo y verás como llega un día en que encuentres gente que te quiera. Saludos. Ójala esto te ayude. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Si no has podido con el primer link prueba con el segundo. En principio los dos se pueden descargar sin pagar

    ResponderEliminar
  29. La zona de comentarios del blog es mas bien para dar a conocer vuestras impresiones, mas que para preguntar.

    Si quereis recibir respuestas a vuestras preguntas escribidme mejor al correo electronico lasleyes.espirituales@gmail.com

    ResponderEliminar