Descarga gratuita del libro "LAS LEYES ESPIRITUALES"

junio 17, 2010

Descarga el libro LAS LEYES ESPIRITUALES de forma gratuita en formato pdf pulsando sobre el título del libro (Necesitas tener el programa Acrobat Reader para poder visualizarlo.Tarda un poco en bajarse)
Si no te funciona este link puedes probar con los siguientes (pulsa sobre el título):
Las Leyes Espirituales desde Internet Data Archive.
Las Leyes Espirituales (comprimido winrar) desde Librosel tintero.com
Descarga tambien en Documents

También Podría Gustarte

18 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. No som filòloga, sra. Caterina, però les converses de Sancho i el Quixot tampoc "no han existit mai", com tantes i tantes... son monòlegs de la persona que escriu, i cadascú es lliure de fer-ho com vol, això es "problema greu de covardia"?
    El problema en aquest cas, em sembla que es més educacional, sent vosté filòloga podria expresar la seva opinió amb una mica més de respecte i sensibilitat.

    EvaH*

    ResponderEliminar
  3. ja era hora que algu digera les veritats sense por,la gent deu de despertar-se y estar oberta a altres realitats,fins ara estabem segos y amb por.grasies per el llibre ,jo regalare tots el que puga.

    ResponderEliminar
  4. Que más da COMO se diga algo si lo que se dice llega al corazón Caterina. Tu filología y tus análisis de texto no son más que una coraza que te impide ver lo que hay de fondo. Puedes llegar a verlo, de hecho, si no fuera así no hubieras entrado en este blog. Limpia tu mirada, olvida la razón y siente.
    Un abrazo

    Mayte

    ResponderEliminar
  5. No es tracta del com, es tracta del missatje. Perquè eres tan dura Caterina? ell soles vol proyectar amor. COVARDIA?
    una persona que sols escrigent aquest llibre desegur ha tingut contraris? una persona que a posat el seu esforç, el seu treball per escriure aquest llibre i projectar el seu missatje....... no ho antenc tots tindriem que ser tan valents!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. No soy filologo, no soy analista de textos, no se muy bien que soy, quizas una mentira más, quizás ni exista, pero me ha gustado mucho el libro, mucho, mucho, voy a regalarlo todo lo que queda de milenio.
    Gracias por la valentía de hacer lo que teneis que hacer, cada uno de los que habeis pasado por este blog, incluida Caterina, aunque su concepto de valentía aun esté polarizando a la cobardia.

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    yo me estoy terminando de leer este libro, y he de decir, que me ha ayudado a atar muchos cabos que tenia sueltos de muchos otros libros leidos y vivencias experimentadas.
    Realmente, como sucedio todo esto que el autor expone, me es totalmente indiferente, lo que me importa es el contenido, en el cual confio y que debo agradecer, pues me esta siendo de mucha ayuda.

    Yo tambien ya lo he recomendado y regalado a mis mas cercanos...precisamente, porque les quiero.

    Un abrazo y de nuevo, muchas gracias.

    Hahaiah

    ResponderEliminar
  8. hola visent si por casualidad lees esto soy araceli amiga de monica te conocimos en botafuegos mi amiga monica tenia tu libro por que se lo dio maria jose y se le a perdido le aria mucha ilusion tener uno de que manera lo podemos hacer te dejo mi msn:araconocera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Benvolguda Caterina filòloga,
    He llegit el comentari simplista i reduccionista que ha fet al senyor Vicent sobre la manera d'expressar les seues idees noves en boca d'un altre personatge. És simplement un recurs literari per exposar unes teories que són molt innovadores i al mateix temps molt antigues i que la gent de totes les èpoques no ha volgut aplicar-se, perquè ben senzilles són. L'escriptor ha usat un recurs, al igual que molts escriptors de renom els utilitzen. O que com vostè sabrà Ramon Llull en el seu "Llibre de les bèsties" no utilitza els animals, als quals fa parlar, per exposar les seues tesis morals per canviar la societat corrupta on vivia? Què, que per a canviar necessitem un altre Ramon Llull? El que passa és que es té por de canviar i es perden en discussions formals d'estil. L'autor del llibre és el vertader valent, ja que està intentant ajudar a la humanitat perquè canvie cap a l'amor incondicional i evitar el suïcidi col·lectiu al qual s'està arrimant perillosament la humanitat. Siga positiva i no es perga en formalismes estúpids i utiltze la seua especialitat en benefici del bé comú i ajude a què el llibre es difonga fent la traducció del llibre al català. Ara mateix ja existeix una traducció del llibre al català en versió valenciana. Es podrien fer les respectives al català central i al balear. I si és filòloga d'una altra llengua millor encara, que el mateix autor cerca traductors de totes les llengües possibles perquè el missatge arribe a tothom.
    Molta gent que l'ha llegit i li ha escrit un comentari s'han mostrat molt humils ja que el llibre els ha ajudat en la seua vida.
    Continueu així. Jo ja porte molts anys intentant aplicar-me'l a la meua vida i realment funciona.

    Una abraçada a tots,

    Josep

    ResponderEliminar
  10. Tiene mucho sentido con la ciencia ,

    http://www.documaniatv.com/ciencia/de-aristoteles-a-hawkings-1-introduccion-al-conocimiento-del-cosmos-video_cb84cf23f.html

    http://www.documaniatv.com/ciencia/de-aristoteles-a-hawkings-2-que-es-logicamente-anterior-video_a9b4a62a0.html

    Francisco

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por compartir y liberar el conocimiento.

    saludos

    ResponderEliminar
  12. El comentario de Josep sobre caterina lo dice todo. Espero que la gente de este mundo sea tan capaz de mantenerse fiel a su propia lucha como los que no damos credibilidad a comentarios absurdos o a obstáculos puramente dañinos en medio de los que queremos evolucionar. A los que contagian su malestar como un lastre que tanto abundan hoy día les digo: Ese no es el camino, nunca lo ha sido. Aprended a quereros a vosotros mismos y no vomiteis tanto mal rollo tan gratuítamente. Si podéis, mordeos la lengua un poco para saber a que sabe vuestro propio veneno antes de escupir a una persona de corazón noble, de esa forma.

    Un Abrazo Vicent.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el libro ,y doy las gracias a su estimado y desinteresado autor ,No comprendo la polémica provocada por la nacionalista valenciana por no haberlo escrito en primera persona ,acaso no ha leído el best seller Juan Salvador Gaviota ,Vicent es hombre de su tiempo ,de las lecturas y experiencias del mismo y plasma con argucia literaria lo que todos(y cada vez mas ) pensamos ,por eso nos parece tan verídico y coherente,tiene la inteligencia que le evita ser criminalizado por los idiotas, de santon mesianico o iluminado .Vicent ,te reitero muchas gracias por ser como eres ,ah y córtate la melena que estarás todavía mas guapo.

    ResponderEliminar
  14. Encara no he acabat de llegir el llibre i ja estic cercant la manera de trametre'l a un bon grapat de coneguts i amics que estan en fase de recerca i d'obertura de cor. Moltíssimes gràcies pel llibre Vicenç.
    He llegit molt sobre aquests temes però el teu llibre em serveix per endreçar, aclarir i ampliar la meva petita comprensió sobre allò que realment que som...
    Maite

    ResponderEliminar
  15. Em sembla un llibre magnífic. Donc les meves sinceres felicitats al escriptor. Agraeixo moltíssim que es posi a disposició del públic de franc i estic molt d'acord amb tot el que he llegit. Felicitats Guillem!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por este Libro, por primera vez se me vino el libro las leyes espirituales II en electrónica y me ha gustado y conseguí el primer libro titulado del mismo, y me está ayudando bastante, espero que todo el mundo se entera de lo que es la realidad acerca del amor... Gracias, y bendiciones...!!!

    ResponderEliminar
  17. Vincent...muchas gracias, me encantan tus libros y me llena de admiración el que lo hagas de forma totalmente desinteresada.
    Solo tengo una pregunta y apelo a tu sinceridad: Isaias es real o es un recurso literario?

    ResponderEliminar
  18. Caterina al igual que él, tú expones y afirmas que l'infan no puede pedir el boligrafo...Es tú afirmación podemos creer o no... No juzgar desde el egoraziocinio neandertal obsoleto del Ser humano. No se puede desacreditar a alguien y luego tú hacer una afirmación como ejemplo inamovible de (tú) verdad.

    ResponderEliminar