domingo, 1 de abril de 2012

Dónde conseguir el libro "Las Leyes Espirituales"

PARA PEDIDOS INTERNACIONALES haz click aquí



PEDIDOS NACIONALES(España).

Primera opción. Por correo.

Solicita una copia en papel del libro enviando un mensaje a la dirección: lasleyes.espirituales@gmail.com
El precio por ejemplar es de 2 euros más gastos de envío para solicitudes desde España y resto de Europa.
(El autor desea hacer constar que no obtiene nigun benefico económico de la venta del libro, y el precio del libro se destina a cubrir los costes de producción del libro).

Segunda opción. Directamente en el distribuidor más cercano.

(Es una manera de ahorrarse los gastos de envío que, cuando son pocas copias, equivalen al precio del libro).

Estas personas colaboran desinteresadamente en la labor de difusión del libro, puesto que, en consonancia con la filosofía del libro, ofrecen el libro a precio de coste, sin ningún beneficio comercial por su parte.


DISTRIBUIDORES DE LAS LEYES ESPIRITUALES

Haz click aquí o en la palabra distribuidores para acceder al listado.


52 comentarios:

Anónimo dijo...

Este libro nos ayuda a "despertar espiritualmente". El autor en su búsqueda y a través de su experiencia nos va revelando cómo actúan las "Leyes espirituales", y con la comprensión de las mismas, y nuestro compromiso de transformar el egoismo en "amor", podemos alcanzar la "felicidad". Es un mensaje de esperanza para toda la humanidad. Nieves

Anónimo dijo...

Gracias por este maravilloso regalo, de repente todo intenta impregnarse del amor...

Virginia Marín dijo...

Por fin coincidencias con otros colegas científicos en el campo espiritual! Doy gracias por ello. Es una prueba de los cambios que se nos avecinan, y una gran herramienta en la difusión de estas leyes espirituales "naturales" (están en nuestra propia naturaleza). Asistiré con gusto a la conferencia de mañana en Chiclana.
Un saludo. Virginia

Anónimo dijo...

Desde pequeña me encontre llena de dudas,preguntas sin resolver, a lo largo del camino de mi vida siempre sentí la presencia de un ser espiritual el cual me acompañaba día y noche, mas el miedo me ganaba y rogaba a Dios por que desapareciera de mi mente tantas locuras,que experimentaba pero hoy te doy las gracias a ti y a Juani, por compartir este hermoso libro solo fue leerlo para que todo en mi mente cambiara y me diera cuenta de todo lo que soy y puedo aportar a los demas, ahora se que todo llega justo a tiempo,nuevamente gracias por que esas palabras llenas de sabiduria son lo que yo esperaba para mi crecimiento..

Amor y luz al universo..

Sonia(Mexico)

Pilar dijo...

Este libro, es un brote de luz que recopila y clarifica todas las experiencias vividas como piezas de puzzle por parte de personas que como yo acabamos de no negar la mediumnidad en nuestra vida, como algo natural y al servicio del crecimiento espiritual. En mis comienzos creo que he tenido mucha suerte por encontrar en este libro una guía tan sencilla, clara y llena de amor...destino de todo espíritu que quiera crecer. Gracias ... tu libro sigue fluyendo por la Sierra de Cádiz.

Emilio dijo...

Gracias Vicent por traernos este libro lleno de sabiduría. Desde que me lo he leido siento que soy algo más que "hombre" y que tenemos que mejorar entre todos para cambiar el mundo. Espero encontrarme con mi "Isaias" particular. Si todo el mundo leyera este libro, cambiaria todo.
Gracias otra vez, Vicent. Deseo que lo podáis difundir todo lo que podáis.

carmen dijo...

Saludos desde Valencia, me llamo carmen y practico la medicina tradicional china y la psicoNeuroAcupuntura, ha llegado a mis manos una entrevista de Vicent en la revista GAMANA y entonces he empezado a investigar sobre él y quiero darle las gracias por su labor divulgativa sobre algo tan importante para los pacientes que dia a dia vemos en consulta y que sufren y tan tapado y menospreciado por la ciencia en general.
Desde la Medicina china y las terapias alternativas de medicina natural seguimos luchando, haciéndonos oír y abriendo un camino de esperanza a quién quiera saber.
gracias Vicent

Anónimo dijo...

Es un libro muy bueno.. en pocas paginas explica muchas cosas que mucha gente sigue negando.. Espero que cada vez oigan mas. GRACIAS por escribirlo y adelante... la verdad como el amor es el unico camino valido. SALUDOS A TODOS!!

Merche dijo...

Hola Vicent, sóc Merche. Me parlat en un amic i m'ha arlat de tu. Estic interesada en iniciar reiki. M'agradaria saber si podria ser amb tu. Te envíe el meu correu: merandreu@hotmail.com
Un abraç
Merche

Anónimo dijo...

Somos Adela y Camen de Onda. Muchas gracias por tu libro.
aprovechamos la ocasión para los que lean este comentario que estan invitados a la conferencia que Vicent dara en Onda (Castellón)el día 18 de Septiembre a las 19 horas.
Para más información dirigirse al tl 686630402 o carmen_franch54@hotmail.com.
Te esperamos con entusiasmo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Estoy leyendo el libro y me surge una duda respecto a los viajes astrales. ¿Se puede ir donde uno quiera? ¿Se podrían usar para hacer reuniones pq en ese caso podría ahorrarse un montón en combustible y contaminación del medio ambiente?
¿Alguien sabe quien es la reencarnación de Jesús? ¿Cómo es posible que mucha gente se considere la reencarnación de la misma persona?

Vicent dijo...

Todo el mundo viaja astralmente durante el sueño, aunque casi nadie toma conciencia, pero estamos encarnados y para movermos con nuestro cuerpo necesitamos los medios de transporte convencionales.

El espiritu que encarnó en Jesús no se reencarna muy habitualmente que digamos. Si hay mucha gente que cree ser la reencarnación de algun personaje famoso de la historia, esto es casi siempre más un deseo de destacar frente a los demás , de darse importancia, que una realidad.

Anónimo dijo...

Hola
Muy lindo libro, y gracias por llevar el mensaje desinteresadamente por el mundo, cuando llegue a mi, y salga desde adentro, te ayudare a repartirlo a todos nuestros hermanos que quieran recibirlo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola! soy Lina de Valencia, de Carlet para ser mas exacta, y estoy leyendo tu libro que me han regalado. Precioso hasta el momento.
Creo que casi todas las preguntas que tu te hacias durante años me las llevo haciendo haciendo yo tambien. Y bueno he encontrado respuestas en las enseñanzas de libros, pero las experiencias que cuentas ¿las has vivido de verdad en primera persona? ¿no son fruto de la fantasia ni se trata de un relato de ficcion?
No se hay tantas cosas que me gustaria conocer en primera persona que hay veces que pienso que acabare perdiendo la cabeza de tanto darle vueltas
En amor y amistad Divina
Lina

Anónimo dijo...

hola Vicent he leido muchos libros sobre este tema ,lo que explicas en tu libro es muy bello pero no es un tema nuevo ,lo que hace especial el libro es la luz que desprende tu alma cuando hablas y nos explicas el contenido.Eso es lo que hace que las personas queramos escucharte y estemos muy agusto contigo.gracias por por bañarnos con la LUZ DE TU ALMA.

Anónimo dijo...

Hols: cuando empecé a leerlo, todas las preguntas que te hacías eran las que yo me hice durante muchísimos años, es mas, deseé encontrar a un "Isaias" y poder hacer toda ese serie de preguntas. Sinceramente no lo encontré -y no creas que no lo busqué-, y en la búsqueda de esa persona transité por muchos caminos en busca de esas respuestas, y toda esa trayectoria vital me llevó a estar en un centro espiritista en Río de Janeiro tratando de despejar interrogantes; posteriormente estuve en un grupo de contacto extraterrestre, también utilicé el camino de los enteógeno, ingiriendo San Padro en ceremonias en la costa peruana, también ayahuasca, tanto en Barcelona como en la selva amazónica, tanbién probé los diferentes hongos en la sierra mazateca mejicana, además de rituales con chamanes en los Andres peruano y ecuatorianos. Ya ves que la búsqueda fue intensa, no encontrando respuestas y sí indicios de algo, pensé que los viajes astrales podían ser otra vía dfe acceso al conocimiento, y aunque no tuve ninguno lúcidamente, sí que habría epiosidos para comentar. Resumiendo, todo lo que aprendí lo he hecho a través de los libros, y cuando leí el tuyo, todas tus conclusiones y enseñanzas son las que había llegado en mi largo caminar. Y me tomo la libertad de especular sobre tu experiencia aunque solicito tu perdón por adelantado ya que es posible que me equivoque -y mucho-; creo que cuando narras el viaje astral, opino que sí que los haces, y creo que el libro es un recurso literario ya que las preguntas y contestaciones son el resumén de todo lo que has aprendido y que has plasmado en Isaias; no obstante, también dices que has aprendido mucho del libro, luego sí que es posible que exista ese anciano venerable porque si fuera un recurso literario sería una invención y por tanto no aprenderías algo que ya sabes, o tal vez son comunicaciones con otros planos que te han llegado por otro conducto.,
Sinceramente, como no sé como lo has conseguido, sí puedo afirmar que es un libro profundo y de conocimiento, porque cuando lo he leido, he visto reflejado en tus palabras toda mi trayectoria vital en búsqueda de conocimiento, todo lo que aprendí, medité, reflexioné, intuí .... todo, está explicado perfectamente en tus hojas escritas.
Felicidades de nuevo, gracias por tan maravillosa aportación y perdona si no he expresado correctamente mis ideas, pero el tiempo y el espacio, no me ayudan.
Un abrazo bien fuerte.
Agustín
timcusac@hotmail.coma Vicent, acabo de leer tu libro y desearía hacer algún comentario aunque no sé si sabré hacerlo con pocas palabras. Empecemo

Vicent dijo...

¡Bravo Agustín! Has dado en el clavo en todo! ¡Es tal cual lo has expuesto! Yo no lo hubiera podido explicarlo mejor

Un abrazo

Vicent

Anónimo dijo...

Hola Vicent, me gustaria comentarte mi caso, parece ser que soy un ser evoluciionado, aunque yo siento que mi ignorancia sobre el tema espiritual siempre está presente, esto me recuerda lo mucho que tengo todavía que aprender. He encontrado mi alma gemela, el calor que sentí en el pecho y el amor que sentí cuando lo ví transgrede todo aquello que se pueda decir o pensar sobre lo que es el amor verdadero, no hay palabras, el problema es que él aunque su alma me reconoció, no es capaz de verme, está con una mujer que no solo le ha regalado a sus oidos y a su mente la luna, le ha vendido el universo, además de trabajarselo con una amarre de puta madre (perdón por la expresión).
Él piensa, opina y decide sobre las demás personas, aquello que ella introduce en su mente, creyendose poseedor de la verdad, para mi no hay una vanidad más grande que esa, creerse Dios.Sé que aunque aparentemente es feliz con ella y crea ser un ser completo, en sus momentos de soledad me busca, su alma viene a acariciarme casi todas las noches, pero aun así, me siento rota por dentro. Noto su alegría, sus tristezas, sus pensamientos, etc. pero hay una cosa que todavía me duele más, que llegado a este punto, un ser para mi tan especial se ensucie por egoismo. Sé que es una prueba para mi, pero desde aqui aunque se que no está en mis manos no le deseo a ninguna persona existente en este mundo dolor semejante. Espero que si algún día abre los ojos, tenga el valor de poder soportar donde y con quien está. Sin más, un abrazo.

Aurora del Villar dijo...

Hola Vincent!
Desde México mi emocionado mensaje de gratitud. Me encanta tu libro y el espíritu generoso con que lo compartes con el mundo y me ayudas a seguir mi camino de crecimiento. Recibe bendiciones.
Aurora del Villar

Anónimo dijo...

SALUDOS DESDE ARANDA. MI NOMBRE ES ROSA ROJAS. GRACIAS VICENT POR TAN VALIOSO LEGADO NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE SENTÍ AL LEERLO. SÓLO, SÉ QUE ÉSTO, SIEMPRE LO SUPE EN FORMA DE VOZ INTERIOR.SOY ALGUIEN QUE LE CUESTA EXPRESAR EN PALABRAS, SUELO HABLAR MEJOR DE CORAZÓN A CORAZÓN.
SI NO ENCONTRASTES A NADIE PARA TRADUCIRLO AL FRANCÉS. YO ME PRESTO VOLUNTARIA PARA HACERLO. MIS CONOCIMIENTOS IDIOMÁTICOS EN DICHO IDIOMA SON QUE POSÉO EL TITULO DE 5º DE FRANCÉS DE LA E.O.I EN ARANDA DE DUERO (BURGOS)ADEMÁS DE SER BILÍNGUE POR HABER VIVIDO EN LACANAU-VILLE (BURDÉOS)CERCA DE 18 AÑOS. AUNQUE MIS CONOCIMIENTOS LITERARIOS SON CASI NULOS. ENFIN SI TODAVIA ESTUVIERAS INTERESADO EN LA TRADUCCION A TRAVÉS DE MI MAIL.
rosi_.58@hotmail.com
esperando noticias recibe un fuerte abrazo ROSA

Anónimo dijo...

Sólo podemos darte las gracias, primero por tu libro que nos abre lo que es el Amor, nos ayuda en el conocimiento de la espiritualidad, ayudándonos a despertar la conciencia. Segundo por tu charla "El origen emocional de la enfermedad", que fué maravillosa, porque aparte de darnos una lección magistral de conocimiento científico, nos mostraste tu corazón y tus palabras nos proporcionaron un estado de paz y armonía, una reflexión para poner en práctica los que nos eseñastes, el camino del amor comezándo por el amor hacia uno mismo.
Gracias de nuevo recibe un fuerte abrazo desde Granada de Mª Carmen, Mati y Jesús.

Leonor dijo...

Gracias por la claridad en tus palabras y el amor en tu corazón. Tu coherencia personal es una con la Verdad y la Sabiduría espiritual del Alma. El Amor y la Luz aúnan en tu servicio a la humanidad. Con tu presencia de Luz mi Ser se llenó de Alegría y Dicha. ¡¡¡Gracias por tu coraje y tu aventura en el Amor y la Luz!!! Leonor

Anónimo dijo...

Hola. Gracias por este espacio. Doy las gracias a los libros que han estado en el camino y como buena herramienta han colaborado en mi proceso interno. Un libro que ha sido un gran beneficio, que está dotado de vida y energía, es "Viaje a la Divinidad - Muerte en vida". Impresionante. La verdad que es bello como cuando uno está preparado llega la herramienta que se necesita, ya sea en forma de circunstancias o algún libro. Gracias

Piedad dijo...

Despues de leer tu libro solo puedo decir gracias por tu valentia, algo asi te cambia la vida.
ME gustaría saber si dos almas gemelas se pueden reencarnar en una misma vida pero siendo los dos del mismo sexo.
Gracias

Crisesar dijo...

Desde que leí el libro, ya no me he sentido sola nunca!
Sé que Dios y mis hermanos de luz están ahí conmigo... y sobre todo, siento su amor en mi corazón!!

Gracias Vicent por tu aportación a nuestras vidas...

Anónimo dijo...

Gracias por este maravilloso libro,es la respuesta a todo lo que siempre me he preguntado,al leerlo senti que era lo que siempre habia estado buscando,respuestas y lo reconoci como verdad.

Emilio dijo...

Hola Vicent, primero, darte profundas gracias por un libro que para mí, es casi una biblia, ya que contiene "normas" y "leyes" que todos debemos seguir si queremos que el mundo funcione. Soy terapeuta de TVP y terapia regresiva, formado por el Dr. Juan José Lopez y éste formado por el Dr. Jose Luis Cabouli, doy esta información ya que por la linea del dr. Cabouli, no hay hipnosis; yo solo llevo ejeciendo como terapeuta casi 2 años, pero ellos llevan 12 y 18 respectivamente, y a lo largo de nuestros trabajos con los pacientes, doy fé que muchas de las cosas que escribes en tu libro, a mí me las cuentan pacientes que no saben ni leer ni escribir, edades,culturas,estatus social,religiones,nivel cultural, etc. distintos. Ellos (mejor dicho SU ALMA) nos dan información sobre reencarnación, concepción, como aprendemos, como morimos, porque nacemos,porqué nos pasa esto o lo otro, etc.
De nuevo muchas gracias por todo lo que dás,profundas gracias de todo corazón.

chuquitin dijo...

Estas sanando a miles de personas, tanto fisica como espiritualmente y tu Vicent ni siquiera te estas dando cuenta.Como un gran maestro enseñas a la gente, sin fines lucrativos, pero la gente se extraña, porque este mundo la mayoria de la gente su lema es:Todo por la pasta, en vez de lo que ha unido el amor que no lo separe el egoismo.Un fuerte abrazo como el que te di en Orihuela.Nos veremos pronto,que paseis un feliz verano JUANI Y TU. Adios

Anónimo dijo...

At any moment, you have a choice, that either leads you closer to your spirit or further away from it.

Y Su libro nos acerca mucho a nuestro ser interior. Mil Gracias

Anónimo dijo...

El libro me ha encantado, voy a solicitar 10 unidades a un distribuidor y será mi regalo de Navidad para algunas personas.

Mari Cruces de la Flor Gallego dijo...

GRACIAS, VICENT GUILLEM.INFINITAS GRACIAS POR LA CLARIDAD Y PROFUNDIDAD EN LA EXPRESIÓN DE LA VERDAD. TU LIBRO ES EL MEJOR COMPENDIO DE VIDA QUE HAYA VISTO YO JAMÁS, Y ES A LA VEZ SENCILLO PERO COMPLETAMENTE ABARCADOR. TODAS LAS PREGUNTAS QUE ME QUEDABAN POR RESOLVER ESTÁN SIENDO RESUELTAS GRACIAS A ÉL Y A LA VIDA MISMA.
Soy Mari Cruces de la Flor Gallego y vivo en Daimiel (Ciudad Real). Podríamos hablar de miles de cosas, pero eso será otro día. Como dice el tambien manchego Mota, "Hoy no, mañana". jajaja Hoy leí en algún sitio que el amor y el sentido del humor van muy de la mano en esta vidorria.....

Anónimo dijo...

Hola Vicent, he leído en tu biografía que ofreces Reiki de forma desinteresada. ¿Podría decirme dónde y a quiénes? Sé que en Madrid, a través de la Fundación Sauce, se ofrece a enfermos en hospitales pero no sé si en Valencia existe alguna institución a través de la que se pueda canalizar este servicio a los demás.

Estoy totalmente de acuerdo en la forma en que planteas lo que debe ser el Reiki desde el punto de vista económico.

Un saludo,

Antonio

eva maria dijo...

Es una pena de libro, en cada página se contradice de lo dicho en la anterior. Ha cogido un poquito de budismo, otro de catolicismo, otro de energías,un poquito mas de extraterrestres y ahí esta el resultado, un coktel sin sabor. Utiliza de la biblia lo que le conviene, y otros versículos los omite. Lo siento,quise leerlo con mucho interés y ha sido una gran decepción. En lo único que estoy de acuerdo, es en que el reiki ha de ser gratuito, como tu dices,aunque se ha de respetar, por lo del libre albedrío....

Anónimo dijo...

Hola Eva Maria, no se si me puedas dar un ejemplo de contradiccion en las paginas del libro?. Bueno de todas formas segun mi parecer el Libro solo quiere transmitir un mensaje el cual es que el amor libre y verdadero(incondicional) es el camino para llegar a la verdadera felicidad. Y personalmente el coktel a mi me gusto porque muestra que todo esta interrelacionado.
Salu2
Edward

raul job dijo...

Querido Vicent:
Me llamo RAUL JOB, me hablaron de tu libro, y cierto es que me encanto, yo de siempre he tenido curiosidades, y preguntas al respecto de la vida, (porque exisitimos, el porque de la vida...) en fin, lo unico que si que puedo asegurar, que el libro saca lo mejor de cada uno, te vas haciendo respuestas a tus propias preguntas, y al final de la conclusion sacas que cada uno somos una motita de DIOS.
Por eso mismo hay que entender que estamos aqui para evolucionar, e intentar que los demás tengan la misma sintonia de evolucion, y sino se les ayuda.
Es más, mi caso tengo 2 empresitas, e inconscientemente en una de ellas, sin buscarlo nos hemos encontrado en el camino astral 4 personas de las cuales, tenemos el DESPERTAR de intentar mejorar la huminidad.
Vicent eres el mejor, estuve en una de tus charlas de carcaixent.
Con todos mis respetos, me despido.
RAUL JOB YAÑEZ CARRASCO.

Anónimo dijo...

Amigo Vicente: en el capítulo MISIÓN DE JESÚS EN LA TIERRA, aparecen dos personajes que me han intrigado siendo esto: JUNO y Vesta.
Yo siempre los he tenido como dioses romanos... ¿?
Me gustaría que me llamaras al teléfono 622681217, ya que no tengo correo electrónico. Un abrazo, Jose Luis.

pilar dijo...

Hola Vicent gracias por tus libros perome gustaría saber si hay forma de contactar contigo pues necesitaría q me ayudarás a aclarar algunas dudas mi correo electrónico es malvablanc@hotmail .es Soy de un pueblo de Murcia y me cuesta poder ir a tus charlas ya q tengo un niño pequeño trabajo y además me quedé viuda por lo q me ves complicado salir. Perdona si es molestia pero te agradecería q atendieron mi petición un saludo y gracias de antemano

Alvaro Baturone dijo...

Muchas Gracias Vicent, desde el corazón. Me ayuda mucho leerte, tengo la sensación de re-conocer la verdad de tus palabras, creo que la fuente que te inspira es la fuente universal de la vida puesto que, cada uno a su manera, todos tenemos la sensación de que nos encaja el mensaje de un modo muy global, no solo mental, sino emocional y espiritualmente, y vemos en él las respuestas que todos nos hemos venido haciendo ¡es increíble!
Un grand merci! Je t'embrasse mon ami!

Anónimo dijo...

Hola a todos, he leído el libro Las Leyes Espirituales, y no me ha convencido mucho. Considero que es mucho más profundo y razonado "El Libro de los Espíritus" de Allan Kardec, que me sorprendió muchísimo y siempre que lo releo me sorprende aún, que también recomiendo su lectura, está en descarga gratuita por internet.

Anónimo dijo...

como para reflexionar con calma, me gusta el metodo dialogico, muchos datos solidos, alguno otro como repensarlo.

Ada dijo...

Holaa a todos! Llevo ya un cierto tiempo nutrido ,leyendo libros q casualmente van cayendo en mis manos. los ultimos han sido los tuyos Vicent. Maravilloso, claro, acorde con todo lo leido anteriormente, sencillo, en armoniaa con el universo, esclarecedor, y sin duda alguna, ni juicios. Gracias por tu obra por ser el vehiculo y sobre todo gracias al mundo espiritual q nos ayudan y que deseamos q sigan ayudandonos en nuestro aprendizaje a traves d personas como tu, y de nosotros mismos. Bendicion y q tu generosidad sirva d ejemplo para todos. mi abrazo de amor.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
miniaturista dijo...

Estuve en una conferencia suya en Bilbao, fué una magnifica esperiencia, me encanto, salí entusiasmada y con el libro las leyes del amor bajo mi brazo como la joya más preciada.
Las leyes espirituales todavía no las he leido, pero estoy deseando hacerlo, su forma de hablar desprende paz y emociones, las palabras una felicidad y un mundo que todos deseamos.
Estoy de duelo por el fallecimento de mi madre el 1 de este mes, cada día supero un poco esa perdida e intento comprender que existe en el universo, espero y deseo que todo sea amor y luz.
Le he dedicado a mi madre un homenajeen mi blog (http://miniaturista-minisypx.blogspot.com.es/2013/03/homenaje-mi-madre-carmen-huarte-zulaica.html) creo que es una manera de agradecer todo lo que ella ha hecho en esta vida, considero que es un acto de amor, todo lo que salga de nuestros corazones llegará a otros corazones, por eso sus palabras de la conferencia me marcaron un camino a seguir.
Gracias por ser como es.
Un abrazo de luz y amor
Maite

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MAGO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MAGO dijo...

Buenas noches desde Costa Rica, tienes algún distribuidor de tu libro impreso en mi país? me lo he bajado, pero quisiera el libro en papel, también para distribuirlo por acá con algunos conocidos. También me gustaría en mobi para mi lector digital. Minor Granados Ortega, San José, Costa Rica.

Vicent Guillem dijo...


Este es el link para conseguir el libro en papel desde fuera de España

http://www.lulu.com/shop/vicente-guillem-primo/las-leyes-espirituales/paperback/product-20590170.html

Vicent Guillem dijo...

Es tes el link para los pedidos del libro en papel desde fuera de España

http://www.lulu.com/shop/vicente-guillem-primo/las-leyes-espirituales/paperback/product-20590170.html

Guardian del sueño dijo...

Durante años me hice muchas de las preguntas que expones, llegando curiosamente a unas conclusiones bastante similares, sobre todo en lo que se refiere a la evolución del espíritu, la encarnación y la idea de ese dios amoroso tan distante de aquel otro tan dictatorial y destructivo que pintan en algunos relatos religiosos. Desde hace unos dos años todo se ha intensificado mucho más. Algunos acontecimientos y "coincidencias" asombrosas han hecho como nunca que la visión y consciencia del mundo que me rodea de un vuelco inimaginable. Pienso que todas esas relaciones causa-efecto me guían hacia un aprendizaje que llega a su punto álgido con tu libro. Muchas gracias por tu labor!

Tengo una duda: Soy un tipo cabezota y no me para de dar vueltas en la cabeza la idea de que si existe un Dios supremo que creó todo lo demás, el también debió ser creado por algún otro "Dios" y seguir un lógico aprendizaje que le llevará a ese nivel de perfección espiritual. Si hemos sido creados a imagen y semejanza de este Dios, no me encaja que sea totalmente inmanente, e inmutable sólo si hubiera alcanzado su nivel máximo, pero teniendo en cuenta que su poder es infinito tampoco existiría ese umbral... Habría algún tipo de aclaración para ésto?

Ani Ta dijo...

Después de varios meses de sucesos paranormales (bonitos y muchos), comencé a creer que todo era producto de un shock de bajo emocional, tenia miedo de contarlo para que no me tomaran por loca y no estaba dispuesta a dejarme manipular por mi imaginación, así que comencé una búsqueda científica, pasando por todos los campos: psicología, leyes físicas, biología molecular, quántica, etc y etc.

También leí la Biblia (partes) y los hallazgos de la arqueología bíblica, empecé a interesarme por las religiones - filosofías orientales: el taoísmo, me apunté a yoga, iba leyendo poco a poco, empecé a estudiar la onírica desde mi experiencia con mi propio aparato (mi registro de sueños), a veces llegaba a un muro dónde rebotaba la pelota, y bueno, en los testimonios de la gente encontré similitudes y más o menos iba llegando a mi propia conclusión, mi propio Dios. Este libro servía para confirmar porqué el mensaje del Jesús insurrecto me transmitía tanto a pesar de mi escepticismo, y bueno, aunque no entiendo mucho de esoterismo, a veces me gusta cosas de géminis porque coincidían con mi carácter, en definitiva, intuía que estaba llegando a una conclusión y tu libro fue el último, que no diré por suerte, porque lo busqué yo, pero confirmaba todo lo que había sentido extrasensorialmente, entonces me di cuenta que había sentido en mí despertar una parte espiritual en la cuál nunca creí. Un saludo y enhorabuena por tan maravilloso libro.

obat herbal benjolan di leher dijo...

Nice blog,, i'm very enjoyed to visit this site. have a nice day :D

Anónimo dijo...

Gracias por estos dos Libros...todo esta hay.....solo hace falta que escuchemos al silencio
Pronto nos vemos

Meegwech